Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Project Shield costará 349 dólares y saldrá en junio

PORTÁTIL

Por Xose Llosa

El 14 de Mayo 2013 | 20:51

La portátil de Nvidia será lanzada a finales de junio en territorio americano. No hay noticias para un lanzamiento europeo.

En la oleada de nuevos dispositivos dedicados únicamente a jugar, con Android en las tripas, el que ha deslumbrado por su capacidad técnica, ha sido Project Shield. La portátil creada por Nvidia tendrá en su interior el nuevo chip Tegra 4, centrará con pantalla multitáctil, controles clásicos de consola, y permitirá jugar en streaming con el catálogo de Steam (aunque para esto hay que tener un PC de gama alta).

Project Shield

Finalmente Project Shield se llamará simplemente Shield, y tendrá un precio de 349 dólares (269 euros). A partir del 20 de mayo se puede reservar a través de la web de Nvidia, y estará a la venta a finales de junio, aún no disponemos de día concreto. Algunas cadenas importantes de Estados Unidos, como Gamestop, también la distribuirán en sus tiendas.

Sin noticias para Europa

Por el momento no se ha hablado de un posible lanzamiento para Europa, así que, o nos toca mantenernos a la espera, o tirar de importación. Esta nueva consola no viene con la intención de plantar cara a PlayStation Vita o Nintendo 3DS, pero para los amantes de la última innovación tecnológica, se perfila como una máquina muy interesante. Eso sí, a un precio no asequible para todos los bolsillos.

Artículos recomendados