Última hora Carlos III regresa al trabajo

Project Scorpio genera mucho interés entre los desarrolladores japoneses

PHIL SPENCER

Project Scorpio genera mucho interés entre los desarrolladores japoneses

Por Raúl Manero

El 7 de Marzo 2017 | 09:47

El máximo responsable de la marca Xbox habla sobre su reciente viaje a tierras niponas.

Este 2017 va a ser un año tremendamente importante para el futuro de la marca Xbox en el mercado de las videoconsolas, con el lanzamiento de una nueva máquina que está en boca de todo el mundo y levanta una gran expectación, Project Scorpio.

Hace unos días conocíamos que Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, s ehabía desplazado hasta Japón para hablar con distintos desarrolladores de videojeugos del país, buscando nuevos proyectos e ideas para Xbox One y la futura consola de la compañía norteamericana, Project Scorpio, una máquina que debería salir a la venta antes que finalice el año. Pues bien, en el día de hoy hemos conocido a través del propio Phil Spencer, que dicho viaje ha sido muy fructífero para Xbox.

Un hueso duro de roer

El "Xboss" ha explicado a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, a coalición de una pregunta realizada por un seguidor, que hay "mucho interés" por Porject Scorpio y Xbox One en territorio japonés. Concretamente, un seguidor le lanzaba la siguiente cuestión: "¿Ha sido productivo el viaje a Japón? ¿Conoceremos detalles sobre ello?"

Una pregunta a la cual Phil Spencer respondía con el siguiente mensaje a través de las redes sociales:

"Muchos desarrolladores japoneses han mostrado interés en Porject Scorpio y Xbox One. Hemos tenido la posibilidad de echarle un vistazo a varias fases previas de nuevos juegos. Ahora no puedo dar más detalles, pero ha sido un buen viaje".

Project Scorpio

Por lo poco que podemos ver en estos momentos, parece que Phil Spencer está contento con cómo le han ido las cosas por allí, y si tenemos en cuenta que Japón es la gran asignatura pendiente de la marca, nos tocará esperar un poco para ver si con Project Scorpio la compañía norteamericana es capaz de darle la vuelta a la tortilla. Posiblemente, deberemos esperar hasta el próximo mes de junio durante el E3 de Los Ángeles para salir de dudas.

Artículos recomendados