avatar

Project Scorpio, así funciona el panel frontal del dev kit
2
VÍDEO

Project Scorpio, así funciona el panel frontal del dev kit

Un nuevo vídeo muestra como funciona realmente el panel frontal que incluye el kit de desarrollo de la nueva consola.

PC XOne
Categoría: Noticias
15 de Mayo 2017 | 11:57

Project Scorpio, la nueva consola de Microsoft que llegará a las tiendas este mismo año se deja ver en un nuevo y breve vídeo, aunque no estamos delante de la versión comercial de la consola, sino que se trata del kit de desarrollo al que han tenido acceso distintos estudios.

Project Scorpio

En los últimos tiempos, mucho se ha hablado sobre el dev kit de Project Scorpio, principalmente por una característica muy peculiar, y es que cuenta con un panel frontal, que ya sabemos que no llevará la versión final, el cual nos permite tener datos interesantes como el framerate del software que este corriendo en ese momento.

Mucho más que un contador

Pues bien, hoy hemos conocido a través de un vídeo, que este panel frontal ofrece muachas más opciones de las que pueda parecer a simple vista, ya que se trata de una faceta totalmente programable de Project Scorpio. De tal forma, serán las compañías quienes decidan que quieren que muestre es panel en cada momento, algo realmente interesante, ¿verdad?

Lo más llamativo, es que en este vídeo publicado por Jez de WindowsCentral en Twitter, podemos ver como se muestra, en dicho panel, un breve vídeo protagonizado por delfines, algo que como podéis imaginaros, nada tiene que ver con framerates ni otros apartados técnicos de Project Scorpio.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.