'Project Resistance': Presentado un vistazo en profundidad y sus fechas de beta cerrada

TGS 2019

'Project Resistance': Presentado un vistazo en profundidad y sus fechas de beta cerrada

Por Rodrigo Aliende

El 12 de Septiembre 2019 | 10:07

Capcom lanza un vídeo en el que explica cómo funciona la jugabilidad de este spin-off de 'Resident Evil'.

A principios de semana veíamos por primera vez un teaser de un nuevo proyecto relacionado con 'Resident Evil'. Con motivo del Tokyo Game Show, Capcom ha desvelado un vídeo más completo explicando de qué trata 'Project Resistance' (título provisional) y cómo se juega a este spin-off de su popular saga de zombies. Además, el mes que viene tendremos una beta cerrada del 4 al 7 de octubre sólo para usuarios de PlayStation 4 y Xbox One. Quien quiera tener acceso y jugar antes que nadie tiene que registrarse aquí (del 11 al 18 de septiembre).

Sobrevivir a toda costa

En este multijugador asimétrico, cuatro jugadores son los supervivientes, que tienen que escapar como puedan de la zona en la que están atrapados antes de que se acabe el tiempo. Deberán hacer frente tanto a puzles como enemigos (los zombies clásicos de la saga). Mientras tanto, un quinto jugador será Mastermind, el genio detrás de todas estas trampas al más puro estilo 'Saw'. Éste, a través de un sistema de cartas, podrá crear todo tipo de obstáculos a los supervivientes, como invocar criaturas, colocar trampas, manipular el escenario o utilizar las armas de defensa del lugar. Además, si esto no fuera suficiente, puede ponerse en la piel de los mismos zombies y controlarlos para atacar al resto de jugadores, e incluso meterse dentro del imponente Tyrant, por primera vez en la historia de la saga. Por su parte, cada uno de los supervivientes posee habilidades única necesarias para superar el desafío.

Project Resistance

'Project Resistance' está siendo desarrollado por Capcom, con la colaboración de NeoBards Entertainment –encargados de los ports de 'Resident Evil' para Nintendo Switch'-, bajo el RE Engine, utilizado en 'Resident Evil 2' y 'Devil May Cry 5'. Capcom ha adelantado que pronto tendremos más detalles sobre el juego y sobre su beta cerrada.

Artículos recomendados