Ya puedes revivir la Guerra de las Malvinas en 'Battlefield 2'

MOD

Ya puedes revivir la Guerra de las Malvinas en 'Battlefield 2'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 28 de Noviembre 2016 | 20:15

El equipo responsable del mod Project Reality ha añadido recientemente nuevo contenido a 'Battlefield 2'.

Los miembros del Project Reality Team han lanzado por fin la esperada campaña para 'Battlefield 2' que permite a los jugadores disfrutar de forma gratuita la Batalla de las Malvinas con una recreación fiel de los vehículos, las armas y los uniformes de los ejércitos británicos y argentinos que participaron en la histórica batalla.

Una campaña pulida al detalle

En esta campaña que podéis descargar ya mismo aquí se representa la batalla de forma fiel gracias al trabajo de un equipo que ya cuenta con una reputación internacional entre la todavía viva comunidad de este juego lanzado en 2005 para Windows PC.

Battlefield 2

Esta actualización 1.4 del parche no incluye únicamente todo lo relacionado con la nueva campaña. También retoca el aspecto de mapas conocidos, añade algunos nuevos, mejoras las físicas, cambia el balance de algunas armas y otorga una mejora general al aspecto visual de un juego que no entra precisamente por los ojos a causa del paso de los años.

El equipo queda ahora trabajando en PR:WWII, una nueva actualización con nuevos mapas y facciones sugeridas por la comunidad cuyos detalles se desvelarán pronto.

Este equipo de modders ofrecen su trabajo de forma gratuita y por ello buscan financiación a través de donaciones en su web oficial. Si disfrutas de su trabajo en el mítico 'Battlefield 2' quizás quieras echarles una mano.

'Battlefield 2' fue uno de los juegos más queridos en la franquicia de DICE y su versión "Modern Combat" fue el primer juego de la licencia en llegar a consolas. Ofrecía frenéticas partidas multijugador de hasta 64 jugadores y se ambientaba en guerras modernas en una época en la que la competencia explotaba la Segunda Guerra Mundial por encima de cualquier otra ambientación.

Más adelante DICE también se adelantaría a tendencias futuras con el lanzamiento de 'Battlefield 2142', uno de los primeros FPS multijugador serios ambientados en el futuro.

Artículos recomendados