Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Project Rap Rabbit' fracasa en Kickstarter

NO SALE ADELANTE

'Project Rap Rabbit' fracasa en Kickstarter

Por Benjamín Rosa Fernández

El 20 de Junio 2017 | 23:11

Esperan sacarlo adelante gracias a contactos que han hecho durante el E3 y que así no se pierda para siempre.

'Project Rap Rabbit' era el nombre provisional de un proyecto que juntaría al ideario de 'PaRappa the Rapper' con la desarrolladora Inis que nos trajo 'Elite Beat Agents' y 'Gitaroo Man' con la esperanza de traer de vuelta los juegos de acción rítmica con un juego protagonizado por un conejo rapero. El título se anunció como un proyecto de Kickstarter que pedía casi novecientas mil libras esterlinas para sacar adelante el juego, cifra que justificaron con el coste de desarrollo y licencias de las canciones y el arte para consolas de alta definición. La campaña no estuvo exenta de críticas por parte de posibles mecenas que consideraban que pedían mucho por asegurar una versión de Nintendo Switch mientras que antes desarrollarían la de Xbox One.

No saldrá por ahora

El tiempo pasaba y la meta de Kickstarter se veía lejana y hace unas horas se ha acabado el tiempo y ya sí que no saldrá adelante 'Project Rap Rabbit. Al menos por el momento dado que el equipo de desarrollo ha comentado que han hecho muchos contactos durante el pasado [i/]https://www.zonared.com/e3/[i]E3 y esperan que gracias a ello puedan resucitar el proyecto aunque sea bajo el mando de una productora.

Project Rap Rabbit

Por ahora 'Project Rap Rabbit' está cancelado aunque siempre puede resurgir si alguna de las empresas que ha contactado con Inis en la feria angelina ve potencial en él, pero va a ser complicado visto el escaso recibimiento del proyecto en Kickstarter.

Artículos recomendados