Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Project Octopath Traveler' tiene la calidez de los Bravely y los JRPGs de antaño

PRESENTE Y PASADO

'Project Octopath Traveler' tiene la calidez de los Bravely y los JRPGs de antaño

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 22 de Enero 2017 | 20:33

El proyecto original de Square-Enix para Nintendo Switch tiene como nombre 'Project Octopath Traveler', un JRPG con muy buena pinta y personal de Bravely.

Uno de los juegos que más interés ha despertado entre los amantes de los juegos japoneses que espera con ansias la salida de Nintendo Switch ha sido sin lugar a dudas 'Project Octopath Traveler', nuevo proyecto de Square-Enix vinculado a los responsables de la franquicia Bravely.

Al igual que estos, 'Project Octopath Traveler' es un JRPG, y de momento es un proyecto exclusivo para Nintendo Switch con un embriagador espíritu a 'Bravely Default', y también a los clásicos JRPGs de antaño gracias a su estética y el uso de sprites para mostrar escenarios y personajes.

Personal de Bravely a cargo de este nuevo JRPG

Octopath Traveler Switch

Hace unos días pudimos saber que Tomoya Asano, productor de la serie Bravely y parte del equipo responsable de juegos como 'Final Fantasy Tactis: War of the Lions', estaba a cargo del proyecto. Él mismo lo dio a conocer en la página de Facebook del proyecto, donde dejó el siguiente mensaje:

Aquí Tomoya Asano, productor de Square-Enox.

Es para mi un placer anunciar finalmente nuestro nuevo proyecto, ¡un JRPG completamente nuevo llamado Octopath Traveler!

Si bien no podemos desvelar aún muchos detalles -permaneced atentos al material promocional que está por llegar-, mientras tanto nos gustaría mostraros un adelanto tras los bastidores del proceso de desarrollo.

¡Nos queda un largo camino por recorrer, pero esperamos que os incorporéis en este viaje!

Por cierto, todo el contenido mostrado está aún en desarrollo y queda sujeto a posibles cambios.

Square-Enix también ha decidido abrir las puertas de la página web oficial de 'Project Octopath Traveler', que actualmente se encuentra en modo teaser.

Estamos ante un título con muy buena pinta y con un responsable que se ha visto vinculado a grandísimos juegos para distintas plataformas, por lo que no cabe duda de que este nuevo proyecto sorprenderá. Hay ganas de poder conocer más detalles sobre el mismo, pero como suele pasar, por ahora toca armarse de paciencia y permanecer atentos a la información que está por llegar.

Artículos recomendados