Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Project Morpheus es impresionante

PARA EL DIRECTOR TÉCNICO DE AVALANCHE

Por Sergio Mediavilla

El 20 de Mayo 2014 | 10:22

El director técnico del equipo responsable de la franquicia 'Just Cause' sólo tiene buenas palabras para el dispositivo de Sony.

Los dispositivos de realidad virtual comienzan a ocupar progresivamente los intereses de compañías cada vez más importantes. Tras el éxito cosechado por Oculus Rift, Sony no quiso desaprovechar la oportunidad que se abría con la llegada de esta nueva tecnología, por lo que comenzó el desarrollo de Project Morpheus, al que pudimos ver por primera vez en la pasada edición de la GDC y que ha causado sensación entre algunos desarrolladores.

Padres de 'Just Cause'

Entre ellos se encuentra el director técnico de Avalanche Software, Linus Blomberg, que tras probar el dispositivo asegura que se trata de algo tecnológicamente impresionante según recoge el portal Playstationing. "Todo el mundo que conozco y lo ha probado me dice que es algo espectacular", asegura.

Project Morpheus

Este nuevo dispositivo será compatible con PlayStation 4 desde el primer momento de su puesta a la venta, de hecho el misterioso led azul que se incluye en DualShock 4 está relacionado con la existencia de este controlador de realidad virtual, aunque hasta hace pocas semanas la compañía no podía detallar exactamente su uso.

Por ahora Project Morpheus no tiene una fecha exacta de lanzamiento, aunque desde la empresa aseguran que están dedicándole tiempo para que sea el dispositivo de realidad virtual que se espera de ellos, por lo que no nos queda más que esperar a nuevas noticias referentes a él en el futuro.

Artículos recomendados