Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Project Mekuru' une multijugador, puzles y muchos piques

COLORES

'Project Mekuru' une multijugador, puzles y muchos piques

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 13 de Abril 2017 | 19:23

El nuevo juego digita para Nintendo Switch con el espíritu del pique se estrenará en formato digital a lo largo del verano.

Durante la presentación de Nintendo Direct de abril la compañía presentó un nuevo proyecto en el que trabaja que hará las delicias de aquellos que deseen un título que pasar en compañía y con el que picarse tras largas sesiones de juego. Hablamos de 'Project Mekuru', el nuevo título multijugador para la plataforma híbrida. El nombre del videojuego no es el título definitivo con el que contará, según ha mencionado la empresa.

El objetivo de este ligero party game será tomar el control de un personaje que domina cierto color y convertir el máximo número de casillas en el tablero en el susodicho mediante culazos al suelo. Al hacerlo las losas de alrededor pasarán a su poder, pero sólo hasta que otro de los jugadores reclame las mismas con el mismo movimiento. Ahí radica el espíritu del título: hasta cuatro jugadores competirán a la vez por reclamar el territorio, y el ganador se declarará cuando el tiempo límite termine.

Campo de batalla

Muchas partidas, muchas opciones

Aunque se desconocen los modos de juego de 'Project Mekuru' e incluso sobre si contará con una campaña individual en caso de no tener amigos, Nintendo sí ha especificado que se podrá jugar en su faceta multijugador de varias formas. Se podrá tanto en una sola consola como a través de Internet gracias a su opción online, la cual unirá a jugadores de todo el mundo y los enfrentará por el control de los variados tableros disponibles, que incluirán mar, playas, campos de fútbol y otros escenarios que invitarán a la competición y la rabia por obtener una victoria.

'Project Mekuru' estará disponible a lo largo del verano en exclusiva para Nintendo Switch sólo en formato digital por el momento, pudiendo adquirirse en la tienda virtual de Nintendo eShop. Su precio y fecha de lanzamiento definitivos son desconocidos por el momento.

Artículos recomendados