Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Project Judge' se llamará 'Judgment' y saldrá en verano de 2019

ES DEFINITIVO

'Project Judge' se llamará 'Judgment' y saldrá en verano de 2019

Por Ryuuju

El 11 de Diciembre 2018 | 12:17

SEGA nos desvela el título oficial para 'Project Judge', el cual es 'Judgment'. El mismo saldrá en verano del año que viene para PS4, y podremos disfrutarlo con audio y subtítulos tanto en japonés como en inglés.

SEGA anunció este año que se tomarían un descanso de 'Yakuza' para traernos un thriller legal, 'Project Judge' (o 'Judge Eyes', como es conocido en Japón). Sin embargo, ese era sólo un título provisional. El título oficial será 'Judgment', y saldrá en verano del año que viene.

Respecto a localización, el anuncio confirma que el juego tendrá audio y subtítulos tanto en japonés como en inglés.

Judgment

Qué esperar

Tendremos más información conforme se vaya acercando la fecha, y si bien los fans de 'Yakuza' ya pueden ir anticipando el cambio de aires, no parece que les espere un juego más relajado: 'Judgment' promete una tensión en el juzgado que no será menor a la de la vida mafiosa.

Los jugadores encarnarán a Takayuki Tagami, un abogado defensor que se volvió investigador privado, mientras sigue un caso de asesinatos en serie e intenta resolverlo. Un antiguo cliente arruinó su reputación como abogado defensor, pero no dejará que eso le impida investigar y averiguar la verdad. Para hacerlo, Takayumi tendrá que trabajar con su mentor, Takashi Genda, junto a un par de detectives de la Policía Departamental de Tokio.

Los jugadores también se encontrarán con Kyohei Hamura, capitán de la familia Matsugane, quien por motivos que desconocemos se involucra intensamente en la investigación.

'Yakuza', es una serie de videojuegos de rol de acción y franquicia de medios propiedad de SEGA. La serie se centra principalmente en un hombre llamado Kazuma Kiryu, miembro de la Yakuza del Clan Tojo. En la serie, el jugador lo controla (u a otro personaje, dependiendo del título) en un mundo abierto donde puede luchar contra enemigos o participar en diferentes actividades para conseguir experiencia.

'Judgment' llegará a PS4 en verano de 2019.

Artículos recomendados