'Project Gotham Racing' no está en los planes de Microsoft

DEMANDADO POR LOS USUARIOS

Por Sergio Mediavilla

El 1 de Noviembre 2013 | 21:49

Phil Spencer afirma que, a pesar de las demandas del público, 'PGR' no está en los planes de Microsoft actualmente.

Los fans de la conducción arcade recuerdan los primeros títulos de la franquicia 'Project Gotham Racing' lanzados en Xbox, así como las entregas siguientes que vieron la luz en Xbox 360, donde eran un referente dentro de la conducción de este tipo y, en vista a las declaraciones de Phil Spencer, deberemos seguir tratando a la franquicia en pasado, ya que no se encuentra en los planes de Microsoft para los próximos años.

No tendremos tres sagas

.

El directivo de Microsoft ha afirmado que se podría estudiar que hacer con la franquicia en el futuro, pero duda de la viabilidad de tres sagas basadas en la conducción dentro de la misma plataforma y bajo su amparo. "Sé que hay mucho cariño por la saga y sería interesante ver qué podemos hacer. Pero no creo que nunca tengamos tres sagas de carreras a la vez", afirma.

'Project Gotham Racing' no está en los planes de Microsoft

"'Forza Horizon' no ofrece el estilo arcade de PGR. No soy yo corriendo en un circuito vuelta tras vuelta. Está más orientado a un mundo abierto", ha afirmado el directivo en IGN, aunque no descarta la posibilidad de que para futuras entregas de la franquicia se tomen elementos de 'Project Gotham Racing' que demostraron su éxito en el pasado.

"Puede que haya una oportunidad de ver lo que gustó de 'Project Gotham Racing'...", afirma Spencer, aunque también aclara que trabajar en 'Forza Horizon', del que aún se desconoce si tendrá secuela, sin anunciar pudo llevar a equívocos al pensar que se trataba de una nueva entrega de la franquicia

Artículos recomendados