Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Project CARS' a la venta el 21 de noviembre

CARRERAS

Por Pedro Garcés

El 5 de Septiembre 2014 | 12:25

La versión de Wii U tendrá que esperar a 2015 pero los desarrolladores aseguran que no la han cancelado.

Project CARS es un juego que ha contado con el apoyo de la comunidad desde su inicio ya que consiguieron financiar el juego con su colaboración sin necesidad de recurrir a los editores de toda la vida.

Finalmente, Slightly Mad Studios ha desvelado la fecha de lanzamiento del juego en PC, Xbox One y PlayStation 4 que será el próximo 21 de noviembre mientras que los que estén esperando la versión de Wii U tendrán que seguir haciendo tiempo un poco más, al menos hasta el año que viene.

Realismo y variedad

En este juego se ha buscado potenciar el realismo en la conducción aunque habrá ayudas para los que no se vean con la experiencia necesaria para meter mano al volante a pelo. A diferencia de otros juegos, se le da la opción al jugador de acceder a todos los coches y pistas desde un primer momento.

Project CARS

Como no, habrá un modo carrera en el que podremos ir avanzando de escudería en escudería en función de nuestros resultados hasta llegar a lo más alto. En cuanto al online, se podrá participar en fines de semana con todas sus fases.

Artículos recomendados