'Project Cars' pretende llegar a 1080p y 60fps en PS4 y Xbox One

DE MARAVILLA

Por Sergio Castaño

El 29 de Septiembre 2014 | 14:06

Los 60fps ya son una realidad en ambas plataformas pero aún tienen que trabajar para llegar a 1080p en Xbox One.

En la feria EGX de Londres se han podido ver muchas cosas interesantes. Entre ellas se podía observar el lujoso 'Project CARS' funcionando a 60fps tanto en PlayStation 4 como Xbox One, algo que sus creadores querían conseguir pero no habían alcanzado hasta ahora.

PS4 en cabeza

Si hablamos de la resolución, por el momento es otro cantar. En PS4 mantienen su objetivo de 1080p sin problemas, mientras que la máquina de Microsoft tiene algunos problemas para alcanzar esa cifra. Pero en Project CARS son positivos y confían en llegar para el lanzamiento del juego en noviembre.

"En Xbox One no va exactamente a 1080p ahora mismo, pero esto no es representativo de la calidad final, aún estamos convencidos de llegar ahí", declaraba Andy Tudor, del estudio, para Eurogamer durante la feria en Londres.

project cars

"Hacia el final del trabajo siempre etas optimizando y durante el desarrollo es una verdadera montaña rusa. A veces miras el juego y piensas 'oh Dios, eso no está funcionando'. Pero otros días alcanzas los 60fps y es alucinante".

'Project Cars' llegará a PC, Xbox One y PS4 el 21 de noviembre. En 2015 estará disponible en Wii U.

Artículos recomendados