Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Project CARS' será compatible con Oculus Rift

DE LANZAMIENTO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 23 de Enero 2016 | 04:02

En cuanto lleguen las primeras unidades de Oculus Rift, 'Project Cars' recibirá el parche de compatibilidad.

Uno de los principales puntos que genera escepticidad respecto al tema de la Realidad Virtual es que hay pocos juegos que exploten la tecnología e inciten a los usuarios a comprarla, pero eso no impide que algún juego ya existente decida implementar el uso de Oculus Rift, Vive Vr o PlayStation VR por medio de un parche. En el mercado hay muchos juegos que pueden actualizarse con un parche para ser compatible con la Realidad Virtual, y eso es lo que ha visto Slightly Mad Studios para dar soporte al casco.

Coches y Realidad Virtual

Mediante un mensaje en los foros oficiales del juego, Slightly Mad Studios ha confirmado que está desarrollando una versión de 'Project CARS' compatible con Oculus Rift. Están desarrollando la versión con el SDK 0.8 que tienen actualmente, y planean tener lista la actualización que haga compatible 'Project CARS' con Oculus Rift en cuanto salga la versión final al mercado.

Project Cars

Puede no ser el juego desarrollado en exclusiva que muchos esperan, pero hay que admitir que el género de conducción se puede beneficiar mucho con la Realidad Virtual al conseguir que el jugador se vea inmerso en la sensación de estar dentro de la cabina de control, aunque habrá que ver cómo será el control sin poder ver directamente los botones que estás pulsando.

Artículos recomendados