avatar

'Project CARS', nuevo tráiler y pospuesto hasta 2014
VELOCIDAD

'Project CARS', nuevo tráiler y pospuesto hasta 2014

El ambicioso simulador de velocidad de Slightly Mad Studios llegará a Xbox 360, PlayStation 3, PC y Wii U.

PC X360 PS3 WIIU RETRO
Categoría: Noticias
8 de Julio 2013 | 15:44

'Project CARS', el juego de velocidad desarrollado por Slightly Mad Studios para PC, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U, se ve retrasado de manera inesperada hasta el próximo 2014, sin fecha confirmada.

Project CARS

El proyecto que lleva gestándose desde 2012 tenía como fecha prevista de lanzamiento finales de este mismo 2013, parece que no llega a tiempo para la campaña navideña de la next-gen, y habrá aún que esperar a 2014 para poder acelerar en sus pistas.

De otra parte, para que vayamos abriendo boca con lo que nos espera se ha liberado un nuevo tráiler donde podemos ver el nivel de realismo que se esconde tras la obra. Nada tiene que envidiar a las últimas entregas de 'Forza' o 'Gran Turismo'.

'Project CARS' es un juego de velocidad que se plasma como parangón de la simulación. El desarrollo está siendo muy participativo. A través de Steam un buen número de afortunados están jugando y dando feedback al equipo de desarrollo, con el fin de lograr que todo se ajuste a la realidad en lo máximo posible.

Este titánico proyecto está siendo llevado a cabo por Slightly Mad Studios, equipo de desarrollo conocido principalmente por haber estado tras la creación de 'Need for Speed: Shift'.

'Project CARS' será también recordado por muchos por ser uno de los primeros proyectos grandes dentro del universo del videojuego, en lograr salir adelante gracias a la financiación colectiva vía Kickstarter.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.