Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Project CARS' muestra en su tráiler de lanzamiento toda la emoción de las carreras

BANDAI NAMCO

Por Javier Rodriguez

El 4 de Mayo 2015 | 19:06

El esperado título de conducción de Slightly Mad Studios ya está preparado para su lanzamiento, el próximo 7 de mayo.

Bandai Namco y Slightly Mad Studios acaban de hacer público el tráiler de lanzamiento de 'Project CARS', el esperadísimo título de conducción que se estrenará esta misma semana, en concreto el 7 de mayo, en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Se acabó la espera

En este nuevo tráiler podemos echar un pequeño vistazo a toda la variedad de competiciones que nos ofrecerá 'Project CARS', desde carreras de karts, pasando por los más recientes y vanguardistas superdeportivos, hasta coches estilo Fórmula. En total tendremos 65 coches disponibles en la versión estándar del título, más 9 coches adicionales de la edición limitada y sus respectivos DLC.

Project CARS

Es en el apartado de circuitos donde encontraremos la mayor vairedad, con más de 110 trazados diferentes, situados en 30 localizaciones de todo el mundo, incluyendo algunos de los circuitos con más historia del deporte del automovilismo, como el antiguo Nurburgring, Spa-Francorchamps, Le Mans, Monza, Imola, Silverstone o Laguna Seca.

También cabe destacar que incorporará diferentes opciones gráficas, no sólo en su versión de PC sino también en consolas, con ajustes agrupados en distintos apartados, como "Visual FX" (efectos visuales), "Authenticity" (autenticidad), "Field of View" (campo de visión) y "Movement" (movimiento). Dentro de estos parámetros podremos ajustar los filtros de post-procesamiento, el resplandor de la iluminación, la floración, la suciedad de la pantalla, gotas de lluvia, rayos crepusculares, etc.

'Project CARS' también tiene prevista su llegada a Wii U este mismo año, aunque aún no se han ofrecido demasiados detalles sobre esta versión, incluyendo su fecha concreta de lanzamiento.

Artículos recomendados