'Project CARS' debuta en Reino Unido convirtiéndose en el más vendido de la semana

TOP 20 REINO UNIDO

Por Javier Rodriguez

El 11 de Mayo 2015 | 11:19

El título de conducción de Slightly Mad Studios rompe la buen racha de 'Mortal Kombat X', que cae a la tercera posición del ranking.

Comenzamos una nueva semana, y con ello llega por fin el momento de echar un vistazo a cuales han sido los títulos más vendidos durante la semana pasada en Reino Unido. Para ello, aquí os ofrecemos la lista con los 20 títulos más vendidos de ésta en el páis anglosajón, donde podréis comprobar también cuales han sido los títulos que se han quedado fuera del Top 10.

Project CARS

Después de tres semanas consecutivas en lo más alto, 'Mortal Kombat X' ha sido vencido por el debutante 'Project CARS', el nuevo juego de conducción de Slightly Mad Studios, que se convierte en el primer juego del género en colocarse en el primer puesto de la lista desde que 'GRID 2' hiciera lo propio en 2013. De hecho, la décima entrega de la popular serie de lucha se habría visto relegada a la tercera posición del ranking, por detrás de 'Grand Theft Auto V', que parece acomodarse en el segundo puesto de la tabla.

En el resto del ranking encontramos pocas novedades, a excepción de la reentrada de 'Destiny' en el Top 10, gracias suponemos a un impulso provocado por su próxima expansión, 'La Casa de los Lobos'.

Aquí os dejamos con el Top 20 de los más vendidos

1. 'Project CARS'

2. 'Grand Theft Auto V'

3. 'Mortal Kombat X'

4. 'FIFA 15'

5. 'Dying Light'

6. 'Call of Duty: Advanced Warfare'

7. 'Battlefield Hardline'

8. 'Minecraft: Xbox Edition'

9. 'Halo: The Master Chief Collection'

10. 'Destiny'

11. 'Minecraft: Playstation Edition'

12. 'Forza Horizon 2'

13. 'Skylanders Trap Team'

14. 'WWE 2K15'

15. 'Terraria'

16. 'Disney Infinity 2.0'

17. 'Assassin's Creed Unity'

18. 'Far Cry 4'

19. 'Lego Marvel Super Heroes'

20. 'Watch Dogs'

Artículos recomendados