avatar

'Project Cars' lucirá a 1080p en PS4 y Xbox One
9
SI NO COMPROMETE SU ASPECTO JUGABLE

'Project Cars' lucirá a 1080p en PS4 y Xbox One

Los responsables del proyecto afirman que están buscando poder lanzar el título a 60 fps a la mayor resolución, siempre y cuando no afecte a su jugabilidad.

Por Sergio Mediavilla
XOne PS4
Categoría: Noticias
19 de Diciembre 2013 | 10:31

Hace tan sólo unas semanas los responsables de 'Project CARS' anunciaron la llegada del título a la nueva generación de consolas cancelando las versiones ya existentes para Xbox 360 y PlayStation 3, donde esperan conseguir los ansiados 1080p.

Si no afecta a lo jugable

El director creativo del proyecto, Andy Tudor, ha afirmado que el objetivo del equipo es llegar a los 60 fotogramas por segundo en 1080p, la mayor resolución que admiten las nuevas plataformas de Sony, Microsoft y Nintendo, aunque asegura que si este deseo impide llevar a cabo la jugabilidad tal y como está planteada lo desecharan rápidamente.

'Project Cars' lucirá a 1080p en PS4 y Xbox One

"Nuestro objetivo es siempre la mejor experiencia jugable posible, y si eso significa que los 1080p y las 60 imágenes por segundo son alcanzables sin sacrificar todas las cosas increíbles que pasan mientras corres, entonces fantástico. Así que sí, es el objetivo, pero es algo que cada desarrollador tiene que equilibrar cuando se acerca el lanzamiento, y no será diferente en nuestro caso", afirma el director.

Este título llegará previsiblemente a lo largo del próximo año, contando entre sus miembros a antiguos desarrolladores de 'Need For Speed: Shift' o 'GRID 2', que buscan recrear un simulador de conducción fiel a las sensaciones de un conductor real.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.