Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Project Cars' llegará a PS4 y Xbox One

PERO NO A LAS ACTUALES PLATAFORMAS

Por Sergio Mediavilla

El 6 de Noviembre 2013 | 23:05

El estudio de desarrollo ha confirmado que las nuevas plataformas de Sony y Microsoft recibirán una versión del título, aunque desaparecen las actuales.

'Project CARS' es uno de los títulos más ambiciosos de los últimos años, así como un proyecto llevado a cabo gracias a la colaboración entre desarrolladores y futuros usuarios del título, que participan en diversas tareas y feedback de cara a mejorarlo en todo lo posible antes de su lanzamiento.

Versiones para PS4 y Xbox One

Durante el día de hoy Slighty Mad Studios ha confirmado que Xbox One y PlayStation 4 recibirán una versión del esperado título, uniéndose así a Wii U como consolas de próxima generación a las que llegará en un futuro, por ahora, finales del próximo año.

'Project Cars' llegará a PS4 y Xbox One

Pero esta confirmación incluía una mala noticia para los actuales usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360, consolas para las que también iba a salir el título y que finalmente no verán funcionar en sus circuitos nada del proyecto, ya que la desarrolladora prefiere centrar sus esfuerzos en la próxima generación, para así poder ofrecer un producto con la mayor calidad posible.

Junto al anuncio de estas nuevas plataformas también han querido comunicar que el título estará disponible para el sistema operativo SteamOs de Valve, teniendo que esperar en cualquiera de las versiones a finales del próximo año para poder disfrutar del nuevo proyecto de los creadores de 'Need for Speed Shift 2: Unleashed

Artículos recomendados