avatar

'Project C.A.R.S.' tendrá versión para teléfonos móviles
2
PÓNGAMELO PARA LLEVAR

'Project C.A.R.S.' tendrá versión para teléfonos móviles

La saga de coches de Slightly Mad Studios llega a los teléfonos móviles con este título.

Categoría: Noticias
17 de Mayo 2018 | 06:54

Si sois fans de la conducción, os traemos excelentes noticias. Slightly Mad Studios ha anunciado que pronto la emoción de las carreras se hará "para llevar", y no porque por fin se decidan a sacar una versión para Nintendo Switch (ya podemos olvidarnos, visto lo visto), sino por el anuncio de 'Project C.A.R.S. GO', el título que llevará toda la emoción de las carreras a los teléfonos móviles respetando las características que han hecho grande a la saga pero a su vez, dicen, aportando mecánicas jugables diferentes a las conocidas. Pero pese a las afirmaciones, no han dicho nada más sólido ni han mostrado nada.

Project CARS llega a móviles

El título está siendo desarrollado por los estadounidenses Gamevil, una compañía con experiencia en el campo de los juegos para móviles. Según el jefe de Slightly Mad Studios, Ian Bell:

"Project Cars GO colocará a los jugadores en el asiento del conductor para experimentar este nuevo juego de carrera una forma completamente nueva; el género de carreras tiene una gran cantidad de fanáticos dedicados, que van pisar el pedal del acelerador y quemar goma muy pronto ".

Una saga con mucho realismo

'Project C.A.R.S'. se caracteriza por una intensa búsqueda de la simulación como género, rechazando cualquier elemento arcade pero a la vez intentando hacer atractiva la experiencia también a los jugadores más casuales a través de su espectacular aspecto visual. La segunda entrega, distribuida por Bandai Namco, se perfila aún hoy como uno de los juegos más realistas a la hora de reflejar la meteorología y la respuesta de los vehículos tanto a nivel técnico como en las diferentes superficies, desde el asfalto hasta la tierra pasando por el hielo y la nieve, que aportan dificultades al volante que no pueden catalogarse más que como "terroríficas". Toca estar atentos, a ver qué nos preparan para los teléfonos móviles ahora.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.