Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Project CARS' confirma su versión GOTY para primavera

OFICIAL

Por Raúl Manero

El 3 de Marzo 2016 | 17:55

'Project CARS Game of the YearEdition' este es el nombre que tendrá la reedición del simulador de carreras desarrollado por Slightly Mad Studios.

Esta misma tarde nos hemos encontrado con un anunció que sin duda alegrará el día a todos los amantes de los videojuegos de conducción, pero más concretamente a todos aquellos amantes del motor que disfrutaron el pasado año con 'Project CARS'.

Y es que los chicos de Slightly Mad Studios y Bandai Namco han confirmado que el simulador de carreras 'Project CARS' contará con una versión GOTY esta misma primavera, un título que saldrá al mercado bajo el nombre de 'Project CARS Game of the Year Edition'. Esta revisión del juego original saldrá a la venta para las mismas tres plataformas que la primera versión, es decir PlayStaion 4, Xbox One y PC.

'Project CARS' confirma su versión GOTY para primavera

Pero... ¿Qué alicientes ofrece este nuevo 'Project CARS Game of the Year Edition'? Se trata de una revisión del juego principal que mejorará la experiencia de los jugadores con este fantástico simulador, un título que irá un pasito más lejos que en sus inicios. En total el juego contará con el siguiente contenido: 125 coches para correr (50 de ellos nuevos), 4 pistas (35 ubicaciones únicas, más de 100 diseños en total), más de 60 colores creados por la comunidad, 500 mejoras respecto al día de lanzamiento, además de alguna que otra sorpresa como el espectacular GP + celebrado en el circuito de Nürburgring: Nordschleife o los nuevos Zonda Revolucion y Huayra BC de Pagani Automobili presentados en el salón de Ginebra.

Un motivo de alegría

Según el comunicado oficial de Slightly Mad Studios y Bandai Namco este nuevo 'Project CARS Game of the Year Edition' sirve para celebrar y agradecer a la comunidad todo el apoyo y afecto procesado por la comunidad hacia la desarrolladora y el juego, ya que gracias a todos ellos 'Project CARS' se ha convertido en una importante franquicia dentro del género.

Y es que, según las declaraciones del director del estudio, el señor Ian Bell: "El juego, que se puso a la venta en mayo del año pasado fue, por tanto, la culminación de nuestra propia experiencia creando juegos de carreras excelentes durante más de una década, junto con la inestimable ayuda de auténticos pilotos de carreras que nos aportaron una visión sin precedentes sobre el mundo de los deportes de motor".

Recordad que 'Project CARS Game of the Year Edition' estará disponible durante la primavera de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque por desgracia aún desconocemos la fecha exacta.

Artículos recomendados