Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Project CARS' recibirá coches nuevos gratuitos cada mes

MÁS COCHES

Por Javier Rodriguez

El 30 de Marzo 2015 | 14:30

El primero de ellos será el Lykan Hypersport, un espectacular deportivo que estará presente en la nueva película de Furious 7.

Slightly Mad Studios ha anunciado que 'Project CARS', su nuevo juego de conducción, recibirá una serie de coches nuevos gratuitos, que se lanzarán de manera mensual, después del lanzamiento del título el próximo mes de mayo.

Uno de los coches más exclusivos del mundo

El primero de estos coches será el Lykan Hypersport, un espectacular deportivo, definido como uno de los coches más exclusivos y caros de la historia, contando con extras como incrustaciones de diamantes, esmeraldas y zafiros. Por supuesto, la estética no lo es todo, y es que el Lykan Hypersport montará un motor de 740 CV, capaz de mover el coche a 390 Km/h. También estamos ante el primer supercoche fabricado en Oriente Medio, y una de las estrellas presentes en la próxima película de Furious 7.

Project CARS Lykan Hypersport

"Estamos inmensamente contentos de tener esta impresionante máquina en el juego y dar a los fans la oportunidad de ponerse al volante de un vehículo realmente sorprendente", declaró Andy Tudor, director creativo de 'Project CARS'. "El Lykan Hypersport representa el primero de una serie de coches gratuitos que regalaremos todos los meses como agradecimiento a nuestros fans por ser tan pacientes con el lanzamiento del juego."

El estudio promete ofrecer más información sobre estos futuros DLC's gratuitos, en una próxima actualización, y señala que esta será "sólo una de las formas en las que 'Project CARS' se expandirá".

'Project CARS' tenía previsto llegar este mismo jueves, 2 de abril, aunque el título finalmente tuvo que ser retrasado hasta mediados del mes de mayo, aún sin fecha concreta, con el fin de terminar de ser pulido y corregir diversos bugs. En su lanzamiento estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One, aunque también tiene prevista una versión para Wii U que llegaría a lo largo de 2015.

Podéis ver el Lykan Hypersport en todo su esplendor, en unas cuantas imágenes que encontrareís bajo estas líneas.

Artículos recomendados