Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Project Cars 3 será mucho más divertido', según sus creadores

CARRERAS

'Project Cars 3 será mucho más divertido', según sus creadores

Por Celeste Romero

El 2 de Enero 2019 | 21:36

La nueva entrega de la saga desarrollada por Slightly Mad Studios está en un estado muy preliminar de su producción.

El juego de carreras 'Project Cars 3' se ha convertido en uno de los más esperados en su género. Después de dos entregas de lo mas satisfactorias, los fans quieren más de su dosis de velocidad. Como sabemos, Slightly Mad Studios es una desarrolladora centrada en los juegos de carreras, además de dicha saga, podemos encontrar en su lista de juegos realizados 'Need for Speed: Shift', entre otros. El estudio hizo pública el pasado mes de diciembre la noticia de que estaba en pleno desarrollo de la nueva entrega de 'Project Cars', algo que dejó a los jugadores fuera de sí.

Detalles sobre la nueva entrega

Ahora han querido hablar más del tema y dar detalles sobre esta tercera parte. Ian Bell, máximo responsable y consejero delegado de la empresa ha sido el encargado de dar dichos detalles recogidos en el famoso foro GTPLANET. "Seguimos aún en la etapa de diseño. Estamos en una fase muy temprana de la preproducción", comienza Bell. "Lo que sí os puedo decir es que Project CARS 3 estará más 'centrado' y será más 'divertido'. Quisimos ir más allá en términos de posibilidades con las variaciones de Project CARS 2 y eso acabo trayéndonos problemas infinitos relacionados con el equilibrio. Hemos aprendido la elección y si bien no vamos a reducir contenido, necesitamos arreglar esto y hemos tomado decisiones que, vamos a llamarlas así, serán 'sub-óptimas'", asegura.

cars

Una tercera parte esperada

"Project CARS 3 será algo más parecido a un sucesor espiritual de Need for Speed Shift pero con todas las bondades de un simulador que tanto aprecia nuestro público. Pero el objetivo principal no es otro que hacerlo todo divertido y no querer abarcar más de lo que debemos o seamos capaces de masticar y digerir" añade. "No os preocupéis, que será más detallado que nunca. Es por que quiero recalcar que seguirá con su atractivo como simulador", comenta. Aún no se cuenta con una fecha de lanzamiento para esta nueva entrega.

Artículos recomendados