Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Bandai Namco detalla la primera expansión de 'Project Cars 2'

NUEVOS HORIZONTES

Bandai Namco detalla la primera expansión de 'Project Cars 2'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 30 de Noviembre 2017 | 09:18

El juego de conducción recibirá pronto nuevo contenido de pago.

Bandai Namco ha anunciado recientemente el estreno del Fun Pack, nombre que recibe la primera expansión que se pondrá a la venta para 'Project Cars 2' en PC, PS4 y Xbox One durante algún momento sin determinar de este invierno.

Diversión sobre tierra

La categoría protagonista de esta expansión es el rallycross. Por ello vamos a recibir al Audi S1 EKS RX quattro de Matthias Ekstrom, ganador del campeonato mundial, y al Citroën DS3 RX Supercar de Petter Solberg. Junto a ellos llegarán los Ford Bronco "Brocky" 1969, Ford Mustang RTR Spec - 5D y Mustang '66 RTR de Vaughn Gittin Jr.

Project Cars 2

Se completa la expansión con el Circuit de Barcelona-Catalunya Rallycross, además de seis decoraciones distintivas de los principales equipos de carreras de e-sports y cuatro nuevos eventos de invitación.

Con esta expansión temática crece y se diversifica la oferta de rallycross que el juego base ya ofrece con no pocos contenidos.

Ponte al volante ya

Si aún no has dado el salto a 'Project Cars 2' y las dudas que te abordan se pueden solucionar sintiendo las sensaciones del juego en movimiento no pierdas el tiempo y prueba la demo del juego estrenada hace unos días en PC, PS4 y Xbox One.

Esta demostración gratuita da acceso a coches como un Ferrari 488 GT3, un Lamborghini Huracán LP610-4 y un Formula Renault 3.5. Tiene soporte para PS4 4 Pro, Xbox One X y la realidad virtual de PC.

Con los tres coches mencionados se nos permitirá correr en una versión fielmente representada del Red Bull Ring, de modo que podremos probar varios tipos de conducción gracias a las categorías representadas en cada vehículo y al mismo tiempo echar un vistazo general a lo que podemos encontrar en la versión completa del juego si decidimos hacernos con ella tras probar sus primeros minutos gratuitos.

Artículos recomendados