Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Project CARS 2' podría lanzarse al mercado en 2017

SECUELA

'Project CARS 2' podría lanzarse al mercado en 2017

Por Raúl Manero

El 5 de Enero 2017 | 14:07

La secuela del exitoso 'Project CARS' podría salir al mercado este mismo año 2017.

Llevamos a duras penas 5 días de 2017, pero lo cierto es que el año ha empezado con muchísima fuerza en el sector de los videojuegos. Es cierto que no ha habido ningún lanzamiento de relumbrón (obvio), es cierto que no hay una gran cantidad de noticias, pero no es menos cierto que ya nos hemos encontrado con dos auténticos bombazos con nombre propio: 'Rime' y sobretodo, 'Mass Effect Andromeda'. Lo cierto es que, si lo comparamos con el inicio de 2016 que trajo entre otras cosas el retraso se 'Scalebound', este empieza mucho mejor.

Calentando motores

Pues bien, seguimos instalados en el positivismo y en la alegría, y hoy ya nos hemos encontrado con otra noticia que puede alegrar el día a muchos fans de los videojeugos de conducción, y es que todo hace indicar que el actual 2017 será el momento escogido por Slightly Mad Studios para lanzar al mercado 'Project CARS 2', la secuela del excelente 'Project CARS' aparecido en el año 2015 tanto en Xbox One, como en PS4 y PC.

Project CARS

Así lo ha comunicado el CEO de Slightly Mad Studios, el señor Ian Bell, quien a través de los foros oficiales del juego, y es que el dirigente ha dejado caer cuando podríamos tener las primeras noticias sobre el juego. De todos modos, Bell ha dejado muy claro que todavía queda bastante trabajo para hacer con 'Project CARS 2', sobretodo relacionado con aspecto clave y tremendamente importante como es el motor gráfico del juego. Eso sí, el dirigente se muestra optimista, y espera que puedan empezar a atender reservas del juego a partir del mes de septiembre, así que quien sabe si para finales de año tendremos el juego disponible en las tiendas.

Por si fuera poco, la cuenta oficial de 'Project CARS' en Twitter, también ha querido poner su granito de arena en despertar el hype y el interés de los jugadores, ya que, respondiendo a las preguntas de un usuario, explicaban que muy pronto se darán a conocer los primeros detalles oficiales del juego. Esperemos que no nos hagan tardar mucho.

Artículos recomendados