Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Project CARS 2' también se desarrollará por crowdfunding

PROJECT CARS 2

Por Javier Rodriguez

El 7 de Mayo 2015 | 15:46

Hoy se pone a la venta 'Project CARS' en PC, PS4 y Xbox One, y ya sabemos como se financiará su secuela.

'Project CARS' se lanza oficialmente hoy mismo, 7 de mayo, en PC, PlayStation 4 y Xbox One, pero lo más curioso es que su secuela ya se estaría esbozando en Slightly Mad Studios. De hecho, hoy hemos sabido que 'Project CARS 2' utilizará el mismo modelo de financiación por crowdfunding que la primera entrega.

Si la primera vez funcionó...

Lo ha revelado el propio jefe del estudio, Ian Bell, a través de un mensaje en un foro privado, donde explicó a los que apoyarían el título, que utilizará el mismo modelo de financiación calificado como "World of Mass Development", que ya se usó con la primera entrega. Bell reveló además que se implementará un "nuevo formulario de devoluciones sin ánimo de lucro".

Project CARS

Bell llegó a decir que, si bien los niveles en los que podremos invertir serán "limitados", también estarán abiertos a inversiones privadas, siempre y cuando éstas superen los 50.000 dólares. En lo que concierne a 'Project CARS 2' en sí, no se sabe nada, pero muy probablemente sepamos algo más en los próximo meses posteriores al lanzamiento de 'Project CARS'.

La primera entrega, ya en las tiendas de nuestro territorio, incluye 65 coches en la versión estándar del título, más 9 coches adicionales de la edición limitada y sus respectivos DLC, y más de 110 trazados diferentes, situados en 30 localizaciones de todo el mundo, incluyendo algunos de los circuitos con más historia del deporte del automovilismo, como el antiguo Nurburgring, Spa-Francorchamps, Le Mans, Monza, Imola, Silverstone o Laguna Seca.

Artículos recomendados