Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Project Avengers' podría estar en el E3 2019 de Square Enix

PISTAS VISUALES

'Project Avengers' podría estar en el E3 2019 de Square Enix

Por Juan Pedro Prat

El 25 de Mayo 2019 | 11:24

Los mensajes que la compañía ha lanzado en Twitter podrían esconder un código de colores que nos suena mucho

Desde que se anunció en el E3 de 2017, no hemos vuelto a saber prácticamente nada de 'Project Avengers', el título que desarrolla Crystal Dynamics y que podría hacer su debut oficial en la feria de este año. La prueba de ello nos la ha dado la propia Square Enix, que se ha dedicado a lanzar una serie de pistas que nos llevarían directamente a las Gemas del Infinito, uno de los elementos más icónicos a día de hoy de los héroes de Marvel.

Casualidad cromática

Algunos detalles, aislados, no significan mucho, pero si los empiezas a poner en contexto nos dan una pista bastante grande de lo que puede estar por venir. Esto es lo que muchos usuarios y jugadores creen que está haciendo Square Enix de cara a su conferencia del E3 2019. La compañía tiene bastantes títulos que presentar en la feria angelina y uno de los más potentes es 'Project Avengers', el título de Los Vengadores que está preparando Crystal Dynamics. Pues bien, según unas pistas cromáticas, muchos han resuelto que el juego será la guinda del pastel de la compañía este año.

Project Avengers

Todo viene a raíz de los tuits con imágenes en los que Square Enix anuncia la fecha de su conferencia. Desde que dio a conocer estos datos, se ha publicado un segundo mensaje como recordatorio, pero la imagen que lo acompaña es ligeramente diferente. A ambos lados del cuadro donde se puede ver la fecha y hora de la presentación hay dos lienzos que solo se ven parcialmente. En el primer tuit estos cuadros eran de color verde y azul; en el segundo, naranja y morado, como algunas de las Gemas del Infinito.

Esta coincidencia apunta directamente a que Square Enix nos está diciendo que 'Project Avengers' estará en su conferencia. Eso sí, todavía le faltaría un tercer mensaje con los colores amarillo y rojo. Pronto saldremos de dudas.

Artículos recomendados