'Project Avengers' combinará experiencia para un jugador y cooperativo

MÁS DETALLES

'Project Avengers' combinará experiencia para un jugador y cooperativo

Por Juan Pedro Prat

El 31 de Mayo 2019 | 10:45

El título tendrá una narrativa convencional que combinará con experiencia multijugador

Cada vez queda menos para conocer todos los detalles referentes a 'Project Avengers' (o 'Marvel's Avengers', como se ha empezado a denominar). La conferencia de Square Enix no es hasta el próximo 11 de junio, pero ya hemos podido saber algunos detalles gracias a una descripción que la propia web del E3 2019 hace del juego. El equipo desarrollador participará en un panel para hablar del juego, pero a nosotros ya nos han adelantado algo de información.

Uno y varias jugadores

Después de lo conseguido con 'Marvel's Spider-Man', muchos pensábamos que 'Project Avengers' optaría, también, por una experiencia para un solo jugador centrada, principalmente, en la historia y los personajes, pero Crystal Dynamics ha construido otro juego diferente, aunque no demasiado alejado del videojuego convencional. La página del E3 2019 ha completado el calendario de paneles y charlas con desarrolladores y uno de ellos será con los miembros del equipo de Square Enix para hablar sobre su título de superhéroes. Por suerte o por desgracia, la descripción que han añadido ha desvelado parte del pastel que tenían guardado.

Project Avengers

De acuerdo a esa descripción (recogida gracias a GamingBolt), sabemos que 'Project Avengers' será un juego de acción centrado en una narrativa cinematográfica y que combinará experiencia para un solo jugador con otra cooperativa para hasta cuatro usuarios. Esto quiere decir que se asemeja bastante al modelo que hemos visto en sagas como 'Destiny', 'The Division' o el reciente 'Anthem'. Además, también se indica que podremos personalizar a nuestros personajes y que el mundo en el que nos moveremos estará en constante expansión.

Estos datos ya no aparecen en la página del E3, pero sí que ha estado publicada durante un breve periodo de tiempo, por lo que se trata de datos oficiales, aunque todavía no se hayan desvelado. Conoceremos todo durante la presentación de Square Enix, en la cual ya sabemos que habrá hueco para este 'Project Avengers'.

Artículos recomendados