El próximo DLC de 'Dying Light' hará que suba el precio de su pase de temporada

SUBIDA DE PRECIO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 25 de Noviembre 2015 | 18:25

Tenemos hasta el 8 de diciembre para comprar el pase de temporada a su precio normal.

'Dying Light tiene previsto recibir su DLC The Following dentro de unas semanas, dado que está ahora mismo en proceso de pulido y corrección de bugs para que su salida al mercado no tenga problemas. Techland ha calificado este DLC como una expansión que bien podría ser un juego independiente y podrían hacerlo efectivo, aunque eso implicaría que saliese mucho más tarde de lo previsto.

Lo grande se paga

El tamaño y contenido de ésta expansión es tal que su precio final de venta al público será de unos veinte euros, casi lo mismo que cuesta todo el pase de temporada con ese DLC y mucho más. Por eso, en Techland han decidido aumentar el precio del pase de temporada de 'Dying light' hasta los 30 euros aproximadamente.

Dying Light: Th eFollowing

Aunque los usuarios aún pueden aprovechar el viejo precio del pase de temporada, que se hará efectivo el día 8 de diciembre, y quienes ya hayan adquirido dicho pase de temporada podrán disfrutar de la expansión The Following para 'Dying Light' sin ningún coste adicional. Por lo menos Techland y Warner Bros. Interactive Entertainment Inc. nos avisan del incremento del precio, aunque no es una noticia nada agradable para los usuarios que aún no lo han adquirido y van a tener que darse prisa en comprarlo.

Artículos recomendados