avatar

ÚLTIMA HORA: Lista de nominados a los Globos de Oro 2020
La prohibición de 'Outlast 2' en Australia fue debida a un error
2
FALLO

La prohibición de 'Outlast 2' en Australia fue debida a un error

La desarrolladora explica con más detalles los motivos que llevaron a la prohibición de su juego en territorio australiano.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
28 de Marzo 2017 | 13:29

En las últimas semanas, hemos visto como 'Outlast 2' ha estado de actualidad debido a un problema inicial que hizo que se prohibiera su lanzamiento en territorio australiano, según las informaciones iniciales, por incluir "violencia sexual", o al menos eso comentaba la Australian Classification Board, el organismo encargado de regular este tipo de software.

Outlast 2

Pues bien, en el día de hoy hemos conocido nuevas informaciones que nos llegan desde Red Barrels, y es que la desarrolladora, en declaraciones a IGN ha explicado que toda esta polémica generada alrededor de 'Outlast 2' se debe a un error. Al parecer, y siempre según estas declaraciones, la versión del juego que la desarrolladora envió al citado organismo, incluía elementos que finalmente no fueron incluidos en la versión comercial del título.

Declaraciones

"La versión original de 'Outlast 2' que enviamos a la Australian Classification Board incluía un código del juego final junto a un vídeo promocional que utilizaba material de la alpha. Precisamente, ese vídeo no debería haberse enviado junto al juego, ya que no representa lo que incluye la edición final. En la segunda revisión, enviamos el mismo código con un vídeo que representaba la versión definitiva del juego, la cual ha sido aprobada con la clasificación R18+".

'Outlast 2' se pondrá a la venta el próximo 25 de abril para PS4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.