avatar

Project Scorpio ofrecerá experiencias de realidad virtual de alta calidad, según Microsoft
2
XBOX

Project Scorpio ofrecerá experiencias de realidad virtual de alta calidad, según Microsoft

La máquina que prepara Microsoft ofrecerá una experiencia sin igual en el campo de la realidad virtual.

PC XOne
Categoría: Noticias
26 de Enero 2017 | 12:28

Hace menos de un mes que hemos estrenado 2017, un año que ya hemos repetido por activa y por pasiva, será tremendamente importante para el futuro de Microsoft y la marca Xbox. Todo el año está marcado por un nombre, todavía en clave, Project Scorpio. Desde el pasado E3 de Los Ángeles, en la conferencia que dio Microsoft en el evento norteamericano, el nombre de Project Scorpio se ha repetido hasta la saciedad, y si bien es cierto que apenas tenemos detalles oficiales sobre la nueva máquina de los de Redmond, si se explicó desde el primer momento que será la consola más potente de la historia.

Pues bien, en los últimos tiempos, hemos estado conociendo algunos rumores que han salido relacionadas con Project Scorpio, que pese a no salir de fuentes oficiales (hasta el próximo E3 no tendremos nuevas informaciones), si tenían su origen en medios reputados y con buenas informaciones que, por ejemplo, ya filtraron en su día importantes informaciones tanto de Nintendo Switch como de PS4 Pro.

Experiencias de alta calidad

Hoy las novedades llegan desde Gamespot, y es que el portal americano ha revelado una interesante entrevista que ha concedido Microsoft, y que viene a confirmar alguna característica importante de Project Scorpio que había llegado a ponerse en duda a lo largo de las últimas horas. Esta está relacionada de lleno con la realidad virtual, y es que el medio norteamericano, confirmando que la nueva máquina de Microsoft ofrecerá una experiencia de realidad virtual de alta calidad.

project scorpio

"Cuando Project Scorpio salga a la venta a finales de año, será la consola más potente que jamás se ha diseñado, contando con una GPU de 6 teraflops de potencia que permitirá contar con una resolución 4K real, ofreciendo experiencias de realidad virtual y gráficos con alta calidad de detalle".

Desafortunadamente, como se viene sucediendo desde el anuncio en verano de 2016, cada vez que se menciona lo más mínimo a Project Scorpio, las conversaciones acaban siempre con la coletilla "no podemos compartir más detalles en este momento", y esto es algo que no es una excepción. Así pues, nos toca esperar.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.