avatar

El programa Vive X consigue nuevos apoyos para HTC Vive
4
VR

El programa Vive X consigue nuevos apoyos para HTC Vive

El casco de realidad virtual ha conseguido nuevos apoyos para seguir potenciando la realidad virtual.

PC MAC
Categoría: Noticias
28 de Marzo 2017 | 14:00

La llegada de la realidad virtual a nuestros hogares fue uno de los grandes momentos del pasado año, una tecnología que dio muchísimo de lo que hablar, pero que no ha conseguido establecerse en el mercado como a los distintos fabricantes les hubiera gustado. Este es el caso de HTC Vive, el casco de realidad virtual creado por la marca taiwanesa compatible con PC.

Un equipo enorme

Pues bien, en el día de hoy hemos conocido que HTC Vive contará con un mayor número de experiencias o videojuegos gracias a Vive X, un programa con el que nuevos desarrolladores traen su contenido a esta plataforma. Entre las compañías que han aceptado dar soporte a HTC Vive en esta nueva aventura nos encontramos con empresas de todo el mundo, desde China hasta Estados Unidos. En total, más de 70 compañías formarán parte de Vive X, y recibirán apoyo de HTC para llevar a delante nuevas propuestas basadas en la realidad virtual.

htc vive

Sin duda, estos datos demuestran la importancia de este proyecto para la compañía taiwanesa, y es que según declaraciones de Marc Metis, director de Vive X, recogidas por el portal británico MCV: "Vive X trabaja con las empresas más prometedoras del sector con el objetivo de potenciar e innovar lo que ofrece industria".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.