Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El programa PULSE de PlayStation insinúa que ya están preparando un nuevo 'Uncharted'

PRIMERAS PISTAS

Por Jesús Agudo

El 20 de Febrero 2012 | 13:06

Un concurso que seleccionará a los mejores jugadores de 'Uncharted 3: La traición de Drake' tiene como premio aparecer en un spot "del próximo 'Uncharted'".

Aunque la pista sea un poco vaga, los fans de Nathan Drake y sus aventuras van a tener que estar atentos a próximas noticias. El blog de PlayStation estrenó una nueva entrega de PULSE, un programa en vídeo que esta vez se centró en "Training Camp meets 'Uncharted 3'".

Uncharted 3 La traicion de Drake

Este concurso invita a los jugadores del título de aventuras de Naughty Dog a que graben en vídeo sus mejores jugadas de 'Uncharted 3: La traición de Drake'. La desarrolladora escogerá sus diez favoritos subidos a YouTube, y los dos mejores competirán en una partida multijugador especial.

'The Last of Us', el importante este año

El ganador contará como premio con "un spot en el próximo 'Uncharted'". No es que sea mucho, pero parece que ya se encuentra en los planes de la empresa el desarrollo de 'Uncharted 4'. No será dentro de poco, teniendo en cuenta que Naughty Dog ya tiene un gran lanzamiento preparado para este año. 'The Last of Us', un nuevo exclusivo de PlayStation 3, iniciará una nueva franquicia mientras, al parecer, preparan la nueva travesía de Nathan Drake. ¿Veremos algo en el E3 2012?

Mientras esperamos esa posibilidad, recordamos que la franquicia del aventurero dará el salto a PS Vita el mismo día de lanzamiento de la consola con 'Uncharted: El Abismo de Oro'.

Artículos recomendados