Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'El Profesor Layton y la Villa Misteriosa' llegará a iOS en Occidente próximamente

EN ALTA DEFINICIÓN

'El Profesor Layton y la Villa Misteriosa' llegará a iOS en Occidente próximamente

Por Juan Pedro Prat

El 11 de Septiembre 2018 | 11:40

Level-5 ya había anunciado el lanzamiento de este título en dispositivos móviles

'El Profesor Layton y la Villa Misteriosa' llegará también a los dispositivos móviles de Occidente, por lo menos a los de Apple. Así lo ha anunciado la propia compañía de la manzana, la cual ha confirmado algo que todo el mundo se veía venir. Level-5 no solo lanzará este título remasterizado en Japón, sino que también lo sacará fuera de las fronteras niponas para hacerlo llegar a los jugadores de todo el mundo.

Nueva (vieja) aventura

Para los que no conozcan al profesor Hershel Layton, el lanzamiento de su primer título en plataformas móviles será una buena primera toma de contacto con su caballerosidad inglesa. Los planes de Level-5 ya dieron buena cuenta de que sus intenciones eran re-lanzar este título con gráficos mejorados para smartphones y tablets, como ya hicieron con 'El misterioso viaje de Layton'. Lo que no se sabía, hasta ahora, es si este trabajo saldría fuera de Japón. Y así será.

El Profesor Layton y la Villa Misteriosa

La cuenta de Twitter de la AppStore ha confirmado que 'El Profesor Layton y la Villa Misteriosa' llegará a Occidente y a todos los dispositivos con iOS compatibles próximamente. Esto quiere decir que la desarrolladora no dejará encerrado este título en su casa, sino que también lo podremos disfrutar, por ejemplo, en Europa. Al ser la cuenta de Apple la que ha confirmado la noticia, no podemos asegurar que el juego vaya a salir también en Android, pero lo más seguro es que se termine lanzando para ambos sistemas operativos.

En 'La villa misteriosa', el profesor Layton es llamado a un peculiar pueblo que esconde un secreto. Su labor será averiguar cuál es el misterio de aquel lugar y por qué la gente está actuando de manera tan extraña. Este título se lanzó originalmente en el año 2011 para Nintendo DS y, actualmente, cuenta con más de 10 juegos si contamos spin-offs.

Artículos recomendados