Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'El Profesor Layton' tendrá una serie animada que llegará en 2018

MÁS MISTERIOS

'El Profesor Layton' tendrá una serie animada que llegará en 2018

Por Juan Pedro Prat

El 4 de Octubre 2017 | 12:06

Level-5 prepara una primera temporada de 26 capítulos

La conocida saga 'El Profesor Layton' tendrá su propia serie animada que llegará a las televisiones en 2018. Level-5 está preparando nuevas incursiones de una de sus franquicias estrella en otros medios y una de ellas será una primera temporada de 26 capítulos con uno de los personajes de videojuegos más reconocibles de los últimos años. Por lo menos en lo que a consola portátil se refiere.

Más Layton, más formatos

Aunque empezó con un éxito moderado en Occidente, la saga de 'El Profesor Layton' ha conseguido cautivar a todo el mundo. Historias con fondo, puzles interesantes, divertidos y difíciles y personajes con un carisma desbordante son solo algunas de sus características más destacadas. Ahora, tras seis entregas en portátil y dos spin-off en plataformas móviles, el caballero más famoso del mundo virtual llegará a la televisión.

El Profesor Layton

La información viene de la revista Total Licensing, la cual apunta a que Level-5 está ya trabajando en una serie animada de 'El Profesor Layton'. No se conocen muchos más detalles sobre la producción por el momento, solo que tendrá un total de 26 episodios y que su estreno está fijado para 2018. No se ha dado información sobre si adaptará los hechos de alguna de las entregas o será contenido original.

En cualquier caso, 2018 puede ser uno de los grandes años para la franquicia, ya que también se espera un nuevo título de la saga en verano del año que viene. Tampoco se han dado muchos más detalles al respecto, aunque con toda probabilidad será una entrega más para Nintendo 3DS, ya que el trabajo de adaptación de esta franquicia a Nintendo Switch estaba todavía en progreso.

Artículos recomendados