Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Se anuncia 'El Profesor Layton 7' para dispositivos móviles

¿Y 3DS?

Por Manu Mora

El 7 de Abril 2015 | 11:44

Level-5 anuncia que el juego llegará a móviles y, por el momento, se olvida de Nintendo 3DS.

Level-5 está llevando a cabo un evento propio en el que se están anunciando algunas cosillas interesantes. Se trata del Level-5 Vision 2015 -The Beginning - y en él se ha descubierto que el próximo 'Profesor Layton', la séptima entrega numerada en Japón, saldrá para dispositivos móviles.

'Profesor Layton 7'

Por el momento este anuncio solo es para Japón, y pese a que se esperaba que se diese algún tipo de anuncio también para Nintendo 3DS, por el momento no se ha hecho ninguno, así que toca esperar, como de costumbre, para confirmarlo al cien por cien.

Lo que sí sabemos por el momento es que tendremos que hacer uso de intuición, cartas y algo relacionado con la adivinación para descubrir quién es el "vampiro".

Anuncio a medias

Akihiro Hino ha sido el que ha desvelado la noticia, sin embargo, y pese a dejarnos un par de imágenes y algo de información, ha sorprendido el hecho de que el juego no saldrá para Nintendo 3DS, al menos por el momento.

Se sabía que algo del 'Profesor Layton' se estaba cociendo, y supuestamente iba a ser, nuevamente, para la portátil de Nintendo. Sin embargo, el anuncio habla única y exclusivamente de android e iOs y, por supuesto, de Japón.

'Profesor Layton 7'

En ese territorio verán el título de Level-5 este mismo verano. Por aquí, veremos a ver si nos llega de alguna manera o si, finalmente, se anuncia para la portátil de Nintendo.

Artículos recomendados