Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Project Scorpio tendrá la mejor versión de los juegos de consola

XBOX

Project Scorpio tendrá la mejor versión de los juegos de consola

Por Raúl Manero

El 24 de Mayo 2017 | 14:00

Así lo confirma a través de la red social Twitter una de las voces autorizadas de Microsoft, Phil Spencer.

Estamos a menos de un mes para que dé comienzo el E3 2017, y, sin duda alguna, uno de los grandes alicientes del evento de este año en Los Ángeles será la presentación por parte de Microsoft de Project Scorpio, su nueva consola de la familia Xbox. Después de conocer las principales especificaciones técnicas de Project Scorpio, desde Redmond se anunció que no volveríamos a tener noticias hasta la feria norteamericana.

La mejor opción

Sin embargo, a través de las redes sociales vamos teniendo algunas pequeñas novedades relacionadas con Project Scorpio. En esta ocasión ha sido Phil Spencer, el principal responsable de la marca Xbox, así como uno de sus rostros más conocidos de la firma, quien ha hablado sobre la nueva consola.

Preguntado por un seguidor sobre cómo se verían en Project Scorpio juegos como 'Destiny 2' o 'Call of Duty WWII', Phil Spencer aprovecha para ponernos a todos los dientes un poco largo, asegurando que será la mejor versión:

"Tengo mucha confianza, por lo que he visto y oído, Project Scorpio contará con la mejor versión de consola de los juegos de este año".

project Scorpio

Tristemente todavía deberemos esperar para comprobar por nosotros mismos como lucen los juegos en la nueva Xbox, con un poco de suerte no deberemos esperar mucho tiempo.

Artículos recomendados