Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Project CARS 2' contará con un sistema de climatología único en su género

EVOLUCIÓN

'Project CARS 2' contará con un sistema de climatología único en su género

Por Raúl Manero

El 6 de Marzo 2017 | 20:44

La secuela del popular videojuego de conducción llegará al mercado con importantes novedades.

En el día de hoy, desde la web Veni Vidi Vici, nos llegan nuevas noticias relacionadas con uno de los videojuegos de conducción más esperados, 'Project CARS 2'. Pues bien, en esta ocasión, Slightly Mad Studios, desarrolladores de la franquicia, se ha parado a hablar sobre el motor gráfico que utilizará esta secuela, y las nuevas posibilidades que abre al estudio de cara a trabajar en este nuevo simulador de conducción.

Conducción real

El encargado de realizar las declaraciones sobre 'Project CARS 2' ha sido Andy Tudor, director creativo del estudio, quién ha hablado sobre la climatología única que tendrá esta secuela.

"Hemos actualizado nuestra tecnología con la última versión, el Live Track 3.0, algo que nos permite mejorar muchas cosas, por ejemplo, la lluvia caerá y generará charcos a lo largo del circuito, gracias a los nuevos fluidos dinámicos que se han incorporado al juego. Los charcos se formarán en los lugares reales de los circuitos, ya que el agua será absorbida por la pista a medida que va cayendo, desbordando y saturando la misma en determinadas zonas, y condicionando nuestra manera de conducir".

Project CARS 2

'Project CARS 2' actualmente no tiene fecha de lanzamiento, pero sabemos que llegará en algún momento de este año a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados