Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El productor de 'Tekken' quiere anunciar 2 nuevos títulos

A LO LARGO DE ESTE AÑO

Por Sergio Mediavilla

El 2 de Enero 2014 | 09:59

Harada afirma que su deseo es poder anunciar nuevos títulos a lo largo de este año, al menos un par de los diversos en los que está trabajando actualmente.

El productor y director de la franquicia 'Tekken', Katsuhiro Harada, ha confirmado que espera poder anunciar a lo largo de este año que comienza un par de títulos en los que se encuentra trabajando actualmente, aunque no olvida la franquicia de la que es el principal responsable.

Trabajo free to play

Harada, en los últimos días de Diciembre, mantuvo una entrevista con el medio 4Gamer donde afirmó que en los últimos meses ha estado muy centrado en el desarrollo de títulos free to play para Namco Bandai, así como llevando a cabo una colaboración con Sony Computer Entertainment en esta misma dirección.

Katsuhiro Harada

A pesar de todo ello, el director y productor ha tenido ocasión de participar en el desarrollo de diversos proyectos que aún no han sido anunciados y de los que espera poder desvelar al menos un par a lo largo de los próximos 12 meses.

"'Tekken' es una de las obras de mi vida, y si bien no puedo decir mucho, junto con los títulos que vamos a anunciar este año, yo también estoy trabajando en otros títulos simultáneamente a la franquicia", afirma Harada, que añade "A partir de ahí, me gustaría anunciar al menos dos de esos títulos en 2014, y yo siento que es algo que debo hacer".

Artículos recomendados