Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

El productor de 'Splatoon 2: Octo Expansion' detalla sus novedades

PULPOS Y CALAMARES

El productor de 'Splatoon 2: Octo Expansion' detalla sus novedades

Por Oscar Martinez

El 3 de Mayo 2018 | 02:54

Higashi Nogami, productor de 'Splatoon 2: Octo Expansion', detalla las novedades que llegarán al juego.

'Splatoon 2' ha sido uno de los juegos más rompedores de Nintendo Switch desde su salida. Pese a que la consola se ha rodeado de grandes lanzamientos propios de la compañía como son 'Breath of the Wild' o 'Super Mario Odyssey' el shooter atípico ha sabido como conquistar al público en la híbrida de Nintendo, que ya disfrutó sobremanera de su primera entrega en la casi extinta WiiU.

El pasado mes de marzo la compañía corroboraba ese éxito con el anuncio de 'Octo Expansion', un DLC que aumentará en gran medida el contenido disponible en el juego y, además, contará con su propia historia original en la que nos pondremos en la piel y tinta de la Agente 8 durante más de 80 misiones.

Hisashi Nogami nos pone al día

Splatoon 2 Octo Expansion

En un nuevo vídeo sobre la mencionada expansión Hisashi Nogami, el productor de la obra, nos explica algunos de los detalles que podremos ver en la misma. El autor comienza hablando sobre el punto más importante de la expansión, y es que su idea era la de diferenciarlo por completo de la campaña individual (Salmon Run) y el multijugador originales. Por esta razón prometen centrarse en su personaje principal, así como en su historia y en el misterio que la envuelve, de forma que los jugadores de 'Splatoon' tengamos algo nuevo que probar.

Tras esto, Nogami reitera que el título contará con 80 niveles diferentes, que incluirán, por supuesto, nuevas armas que podremos llevar al modo multijugador para enfrentarnos al resto de jugadores. Junto a esto ha confirmado, de igual forma, que podremos ver más sobre las historias particulares de Perla y Marina, las presentadoras del título original. Se confirma también la entrada en vigor del Rango X, la más alta de las clasificatorias online que, según cuenta su productor, será muy estricto con la habilidad de sus jugadores.

Artículos recomendados