avatar

Hisashi Nogami, productor de 'Splatoon 2', no está preocupado por el servicio Nintendo Switch Online
2
DECLARACIONES

Hisashi Nogami, productor de 'Splatoon 2', no está preocupado por el servicio Nintendo Switch Online

No piensan que la suscripción online de Nintendo Switch pueda afectar negativamente a la salud del título.

SWITCH
Categoría: Noticias
25 de Junio 2018 | 15:19

El próximo mes de septiembre legará el servicio de suscripción de pago Nintendo Switch Online, el cual será imprescindible para disfrutar de los modos de juego multijugador en los títulos de la consola híbrida. Esta situación abre un nuevo panorama para los usuarios de Switch y para juegos como 'Splatoon 2' o 'Mario Kart 8 Deluxe', los cuales cuentan con una importante comunidad de jugadores. Pues bien, en las últimas horas, Hisashi Nogami, productor de 'Splatoon 2' ha hablado sobre esta nueva situación, la cual no piensa que afecte negativamente al futuro del juego.

Confiados en el futuro

A través de una entrevista concedida a Polygon, Hisashi Nogami ha hablado abiertamente sobre el efecto que puede tener Nintendo Switch Online en 'Splatoon 2':

"Nosotros no pensamos que no vaya a tener ninguna influencia. Suponemos que tendrá algún tipo de efecto cuando se agregue Nintendo Switch online. No obstante, nuestra intención es utilizar este nuevo servicio como una nueva forma para redoblar nuestro compromiso con la comunidad del juego, un modo para reafirmar a nuestros jugadores que continuaremos apoyando el juego".

Splatoon 2

De este modo, los responsables de 'Splatoon 2' ven la llegada de este nuevo servicio para aumentar los esfuerzos del equipo, proporcionando una experiencia de juego justa para todos aquellos usuarios que apuesten por el multijugador. Aunque esto no significa que en un futuro no puedan lanzar algún que otro contenido premium por el que haya que pagar.

"No puedo decir que no haya alguna posibilidad de lanzar nuevo contenido premium para los jugadores que pagan", comenta Nogami. Recordemos que recientemente ha llegado a las tiendas 'Octo Expansion', el primer contenido descargable de pago para 'Splatoon 2', y el ejemplo del tipo de contenido que podríamos recibir en un futuro para seguir alimentando el juego.

Nintendo Switch Online llegará el próximo mes de septiembre, y contará con un precio que irá desde los 3,99 euros en la suscripción de un mes, 12,99 euros los tres meses, o 19,99 euros el año.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.