'FIFA 19': El productor del juego habla sobre su versión de Switch

SWITCH

'FIFA 19': El productor del juego habla sobre su versión de Switch

Por Celeste Romero

El 25 de Octubre 2018 | 20:18

Asegura que, aunque se trate de uma buena versión, sogue teniendo algunos fallos notables.

Sin duda alguna, Electronic Arts cuenta con una franquicia de la que no se deshará por nada en el mundo. Estamos hablando de 'FIFA', el simulador de fútbol más famoso de la historia de los videojuegos que consigue ser uno de los más vendidos cada vez que una entrega nueva sale a la luz. Esta vez, el protagonista es 'FIFA 19', del que ya podemos disfrutar y es noticia cada día al entrar en todos los TOP de los países más poblados del globo terráqueo gracias a sus millones de copias vendidas.

La versión diferente

Como sabemos, el nuevo juego de EA cuenta con muchas versiones, Playstation 4 y Xbox One entre otras, pero la que hoy es noticia es la que está presente en la consola de Nintendo, nuestra querida Switch. También conocemos que esta reciente versión no es de la misma calidad que las consolas de la competencia y esto tiene una explicación. Samuel Rivera, productor de la saga, ha querido dejar claro el por qué de las limitaciones técnicas con las que cuenta la consola nipona. "Es entendible que haya gente que haya esperado todavía más, pero en realidad ellos —los que se dedican a hacer FIFA Switch— tuvieron un año igual que todos, tratando [de incluir] las nuevas características, tratando de incorporar todo lo que había en la [versión de otra] consola para pasarlo a Switch'', comienza.

fifa

Un título muy querido

"Lo único que no podemos traer es todo lo que viene con Frostbite, por ejemplo Journey (El Trayecto) con Alex Hunter; todo lo que es cinemáticos, no se puede [incluir]. Por más que queramos, no podemos. Entonces, a final de cuentas, todos los detallitos puede que le afecten un poco.", continúa. "Sí resulta un poco más difícil para nosotros hacer características en el Switch que en la consola por la capacidad del procesador. Pero, al final de cuentas, también hemos escuchado gente que lo está disfrutando bastante, entonces hay de todo un poco'', asegura. Estamos hablando de uno de los juegos más famosos del panorama videojueguil y la gente seguirá disfrutándolo sea como sea.

Artículos recomendados