Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El productor de 'Battlefield 3' dice que su juego ofrece más que 'Call of Duty'

GUERRA DE GUERRAS

Por Jesús Agudo

El 11 de Octubre 2011 | 13:38

Patrick Liu, de DICE, valora mucho los resultados de 'Black Ops', pero considera que ellos van a ofrecer mucho más con el nuevo 'Battlefield'.

La guerra no se da lugar solamente en los juegos bélicos, también entre ellos la batalla está servida. Dentro de poco tiempo se enfrentarán dos gigantes de los disparos, 'Battlefield 3' de Electronic Arts y 'Call of Duty: Modern Warfare 3' de Activision.

Battlefield 3 y Call of Duty Modern Warfare 3

A pesar de que 'Call of Duty: Black Ops' es el que actualmente se lleva los jugadores de calle, Patrick Liu, productor de DICE, tiene muy altas expectativas con 'Battlefield 3'. Liu es capaz de alabar los resultados de la competencia, como explicó a la web Gamasutra: "Son gigantes, y simplemente la noción de que podamos tener un pedazo de sus jugadores es increíble".

Más que ofrecer

Sin embargo, centrándose en 'Modern Warfare 3', el productor de 'Battlefield 3' piensa que, aunque ambos tengan sus similitudes, "en términos de gusto y estilo son diferentes. Pero nosotros ofrecemos mucho más de lo que ellos hacen, creo. Pero es lo que pienso yo".

Patrick Liu ha comentado también que no se quedarán estancados en el lanzamiento, y que tanto DLC como servicios al estilo, precisamente, de 'Call of Duty: Elite', están planeados en el programa de DICE. La batalla entre ambos gigantes del FPS comenzará el 27 de octubre con 'Battlefield 3' mientras que 'Modern Warfare 3' sacará la artillería el 8 de noviembre.

Artículos recomendados