Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La producción de 'The Walking Dead' se detiene temporalmente

ACCIDENTE

La producción de 'The Walking Dead' se detiene temporalmente

Por Rodrigo Aliende

El 14 de Julio 2017 | 17:55

El especialista John Bernecker sufrió un grave accidente que resultó en su muerte durante el rodaje en Atlanta.

Hace tan sólo un día que la revista Entertainment Weekly lanzaba la primera imagen oficial de la octava temporada de 'The Walking Dead'. Sin embargo, hoy nos llegan peores noticias después de una tragedia ocurrida en el set de rodaje de Atlanta. El especialista John Bernecker ha fallecido después de un accidente. Según informan fuentes de The Hollywood Reporter, cayó desde una altura de seis metros al suelo de cemento de cabeza. Deadline afirma que era una caída rutinaria desde un balcón y Benecker se tropezó, cayendo así al suelo.

Grave accidente

Bernecker fue trasladado inmediatamente al Atlanta Medical Center, especializados en traumatología. Según Deadline, Bernecker se encontraba en muerte cerebral y con soporte vital. Desgraciadamente, no pudo recuperarse de las graves heridas del accidente. Como consecuencia del accidente, AMC ha decidido detener la producción de 'TWD' temporalmente.

Un representante del Sindicato de Actores, quienes también representan a los dobles, ha confirmado que están "investigando la situación". Ha querido recalcar que "la seguridad de nuestros miembros y otras personas en el set es una preocupación capital para nosotros y nos centraremos en esto durante nuestra investigación".

The Walking Dead

Según su página de IMDB, John Bernecker llevaba trabajando desde 2009 y posee en su haber nada menos que 105 acreditaciones, entre las que destacan series o películas como '24: Legacy', 'Get Out', 'Fast & Furious 8' o 'Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 2'.

A finales de este mes se celebra la archifamosa Comic-Con en San Diego, donde está previsto que el elenco de actores y productores participen en varios paneles. Queda por ver si este accidente también afectará a los planes de la feria.

Artículos recomendados