Última hora Carlos III regresa al trabajo

En pre-producción una serie de TV inspirada en 'Resident Evil'

DETECTIVES Y ZOMBIS

Por Sergio Castaño

El 11 de Agosto 2014 | 12:10

La productora Mance Media trabaja en un proyecto de serie llamado 'Arklay' que se centra en un detective de Raccoon City.

El portal de internet Bloody Disgusting se ha hecho eco de una nueva producción que podría estar tomando ritmo en el sector de la televisión, y que guarda cierta relación con el sector de los videojuegos.

arklay mountains

Hablamos de Mance Media, productora de televisión, y su proyecto para llevar a la realidad la serie de televisión 'Arklay', basada en los hechos de la saga de zombis y terror 'Resident Evil'. Desde el punto de vista de un detective en Raccoon city, iremos descubriendo la verdad de los inicios del terrorífico virus que todos conocemos.

Nada que ver con las películas

"Cuando el Detective James Reinhardt comienza a investigar una serie de homicidios horripilantes, descubre que la ciudad está ocultando una oscura conspiración. Al descubrir que un virus fatal lo conecta todo, Reinhardt se da cuenta de que le está afectando a él también. Con el tiempo en su contra debe resolver la conspiración para salvar su propia vida".

El creador de la idea, Shawn Christopher Lebert, ha publicado un tráiler formado por secuencias de otras series para poder ayudar a su causa, haciendo germinar el interés en los millones de usuarios de YouTube y otras redes audiovisuales.

Artículos recomendados