avatar

La producción de 'Cowboy Bebop' se detiene durante casi un año por culpa de un accidente
NETFLIX

La producción de 'Cowboy Bebop' se detiene durante casi un año por culpa de un accidente

John Cho sufrió un accidente rodando una escena perfectamente ensayada y tendrá una larga rehabilitación.

Categoría: Noticias
20 de Octubre 2019 | 17:18

La producción de la adaptación de 'Cowboy Bebop' de Netflix se detendrá durante siete a nueve meses después de que su protagonista, John Cho, haya sufrido un accidente en el set de rodaje en Nueva Zelanda.

Según cuentan las fuentes de Deadline, el accidente se produjo durante la última toma de una escena perfectamente ensayada hace poco menos de dos semanas. Aunque no se han ofrecido detalles sobre la gravedad de lo ocurrido sobre la rodilla de Cho, el actor voló hasta Los Angeles, donde será operado y tendrá que pasar por rehabilitación durante varios meses hasta poder volver a trabajar. Por ahora, Netflix está esperando a conocer más sobre las previsiones médicas para poder adaptar el calendario de producción, pero se espera que se detenga durante casi un año.

John Cho

'Cowboy Bebop' llevaba muy poco tiempo rodando, por lo que sustituir a John Cho, que dará vida a Spie Spiegel, podría ser una opción. Sin embargo, Netflix ha manifestado su compromiso con el actor y está dispuesta a esperar lo que haga falta para tenerlo de vuelta en el set de rodaje. "Estamos junto a John y tiene nuestro completo apoyo mientras se recupera de las heridas", dijo un representante de la plataforma.

El mensaje de John Cho

Por su parte, el propio Cho ha publicado en Instagram una cita de Bruce Lee ("El agua puede fluir o puede chocar") y ha dado las gracias por los mensajes de apoyo. "¡Estaré de vuelta y fluyendo dentro de muy poco!", aseguró el actor en referencia a esa frase del luchador.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.