Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Podríamos recibir el título restante de 'Guild 01'

RATIFICADO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 9 de Enero 2014 | 13:23

Se trataría del título en el que somos gerentes de una tienda de armas en un RPG.

La productora Level-5 tuvo una idea extraña para un atrevido recopilatorio de juegos para 'Guild 01' de Nintendo 3DS. Ésta idea consistía en reclutar a iconos de la industria para que hagan pequeños juegos a su estilo y venderlos todos en un único cartucho.

Weapon Shop de Omasse podría llegar a occidente

De cara a su lanzamiento occidental, tan solo hemos podido recibir los juegos de ambas entregas de la serie de recopilatorios mediante la eShop. Por ahora tenemos disponibles para descargar 'Liberation Maiden', 'Aero Porter', 'Crimson Shroud', 'Attack of the Friday Monsters! 'BUGS vs. TANKS!' y 'The Starship Damrey'. Sin embargo, aún queda un juego por traer a occidente, y ese es 'Weapon Shop de Omasse', un juego en el que somos los vendedores de una tienda de armas en un juego de rol japonés y que fabricamos armas mediante juegos musicales.

El último que nos queda

Pero parece ser que las peticiones de algunos usuarios han sido escuchadas, y es que a falta de que se anuncie 'Guild 03', el organismo de ratificación australiana OFCL, ha calificado el juego 'Weapon Shop de Omasse', el título de 'Guild 01' los occidentales aún no hemos recibido. Sin embargo, todavía habrá que esperar a que se confirme, ya sea en un Nintendo Direct o que se anuncie mediante una nota de prensa sobre una actualización semanal de la eShop.

Artículos recomendados