El Procoptodon llega a 'Ark Survival Evolved' en Xbox One

ACTUALIZACIÓN

Por Álex Pareja

El 18 de Enero 2016 | 14:40

Llega la primera actualización del título a la consola de Microsoft, recibiendo una nueva criatura entre otros contenidos.

La versión de PC de 'Ark Survival Evolved' no para de recibir nuevas actualizaciones y contenido, teniendo en cuenta además que se trata todavía de la versión de Acceso Anticipado del juego. Sin embargo, los parches también dan el salto a consola y ya se ha confirmado los contenidos que tendremos en la primera actualización del juego destinada a la versión de Xbox One.

Aunque estos contenidos llegan algo más tarde que la versión de PC, los usuarios seguro que agradecen el gesto, ya que además de multitud de añadidos y corrección de errores, esta nueva actualización de 'Ark Survival Evolved' nos permitirá disfrutar de una nueva criatura en nuestro juego de Xbox One: El Procoptodon.

Ark Survival Evolved

Esta nueva criatura no será un nuevo dinosaurio en sí, sino más bien una especie de canguro enorme que nos servirá como montura, muy útil gracias a su velocidad y a su agilidad. Gracias a esta nueva actualización de 'Ark Survival Evolved' en Xbox One podremos disfrutar de ella. Los usuarios de PC, eso sí, ya pueden disfrutar de esta curiosa criatura desde hace ya unas pocas semanas.

La versión de PC de 'Ark Survival Evolved' sirve como pruebas antes de lanzar los parches en consola, aunque como decimos es lo normal teniendo en cuenta que el juego todavía no ha sido lanzado de forma oficial en su versión final, que en principio podríamos esperar para el próximo mes de junio.

Un éxito en todas las plataformas

Lo que es innegable es que 'Ark Survival Evolved' se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas en todas las plataformas, entrando en la lista de juegos más vendidos del año en Steam y superando, en Xbox One, la cantidad de usuarios simultáneos que tiene el juego en PC. Estos números confirman el éxito de un título que parece que va a estar vivo mucho tiempo entre nosotros.

Artículos recomendados