El audio de 'Skyrim Special Edition' sufre un downgrade con respecto a la versión original

PROBLEMAS SONOROS

El audio de 'Skyrim Special Edition' sufre un downgrade con respecto a la versión original

Por F. Javier Izquierdo

El 1 de Noviembre 2016 | 03:02

Bethesda ya es consciente de los problemas en el audio del título y está trabajando en un parche para solucionarlos

Es indudable que la quinta entrega de la saga 'The Elder Scrolls' sigue estando en el corazón de muchos jugadores, quienes posiblemente tengan centenares de horas invertidas en explorar este vasto título.

'Skyrim Special Edition' es una nueva oportunidad para estos jugadores de disfrutar otra vez de este título, especialmente para aquellos que juegan en consola, que podrán disfrutar también de mods y una mejora gráfica nativa.

Captura de 'Skyrim Special Edition'

Problemas de audio:

A pesar de que sea lo primero en lo que nos fijamos, especialmente gracias a las capturas, el apartado gráfico no es lo más importante para mejorar la calidad del título, el audio también juega un papel importante, que al parecer se ha quedado atrás en esta edición.

Muchos jugadores comenzaron a darse cuenta de que el audio en su juego no tenía toda la calidad que debería y que incluso se escuchaba peor que en el título original.

El problema con el audio viene de una mala compresión en los archivos de audio de este título, especialmente en PC, que es donde al parecer se hace más latente este problema, a diferencia de PlayStation 4, donde los jugadores si que notan una considerable mejora en el audio con respecto al título original.

Bethesda ya está trabajando en un parche para arreglar esto, el cual está previsto para dentro de una semana.

'Skyrim Special Edition' está disponible para: PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados