Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Los problemas en la beta de 'Uncharted 3' impulsan su primera actualización, 1.01

PROBLEMAS DE FRAMERATE

Por Arturo Bracero

El 29 de Junio 2011 | 13:21

Naughty Dog ha publicado la primera actualización de la beta de 'Uncharted 3', que soluciona los problemas de framerate y cuelgues.

Ayer Naughty Dog dio ayer el pistoletazo de salida a la beta de 'Uncharted 3: La Traición de Drake'. Sin embargo, a las pocas horas de su lanzamiento muchos usuarios empezaron a tener problemas.

Uncharted 3

La mayoría de quejas hacen referencia al bajo framerate, que incluso podía terminar colgando las consolas, teniendo que reiniciarlas. A través de su cuenta oficial de Twitter, los desarrollers han anunciado que ya han solucionado el problema, y el parche está disponible en Estados Unidos. Se espera que los jugadores europeos lo reciban en las próximas horas.

La beta de 'Uncharted 3: La Traición de Drake' se actualiza

Advierten a los usuarios de que después de aplicar la actualización su PlayStation 3 se podría reiniciar, hasta un máximo de dos veces. Esto es algo normal y forma parte del proceso necesario para solucionar los problemas.

Por el momento a esta beta sólo pueden acceder los suscriptores de PlayStation Plus y aquellos que tengan 'inFamous 2'. A partir del 5 de julio estará disponible para todos los miembros de PlayStation Network.

Artículos recomendados